En plena sesión, se refirió a su plan y solicitó “que se mantengan las propinas y las coimas”. 

➢ ¿Quien dijo? “Que se mantengan las propinas y las coimas”

En plena sesión, se refirió a su plan y solicitó “que se mantengan las propinas y las coimas”.

Elisa Carrió volvió sobre la insólita propuesta de potenciar propinas y changas, y la embarró todavía más.

La diputada y fundadora de la alianza Cambiemos había pedido días atrás a la clase media y alta “dar propinas y changas” para hacer frente a la profunda recesión en que se encuentra la economía argentina.

Carrió cayó en la cuenta del desliz y quiso zafar del momento de zozobra acusando a un kirchnerista de coimero. “Lo miré a usted (Agustín) Rossi, me acordé de su hermano y me vino el lapsus de las coimas”, corrigió Carrió, en referencia al presidente del bloque kirchnerista.

Luego volvió sobre su planteo para que los sectores medios no dejen de colaborar con propinas en momentos de vacas flacas, y explotó contra el “progresismo estúpido” que a su entender “no sabe lo que son los pobres”.

“En otras crisis sociales no me llamaban como me están llamando cartoneros. Los cartoneros, las manicuras trabajan. Gente que corta el pasto trabaja. Es necesario que las clases medias no supriman ese tipo de gastos. Es una forma de solidaridad en momentos de crisis ¡El progresismo estúpido no sabe lo que son los pobres!”, estalló.

Diario Pulse