La primera aparición de la Virgen fue el 13 de mayo de 1917. En esta ocasión, les dijo que vinieran los próximos seis meses todos los días 13 a la misma hora. La Madre de Dios les transmitía mensajes donde exhortaba al arrepentimiento, a la conversión y a la oración y la penitencia como medios de reparación por los pecados

13 de Mayo: Primera aparición de la Virgen de Fátima

La primera aparición de la Virgen de Fátima fue el 13 de mayo de 1917. En esta ocasión, les dijo que vinieran los próximos seis meses todos los días 13 a la misma hora.

La Madre de Dios les transmitía mensajes donde exhortaba al arrepentimiento, a la conversión y a la oración y la penitencia como medios de reparación por los pecados.

La aparición de la Virgen de Fátima

Durante la Primera Guerra Mundial, en Cova de Iría, un pequeño pueblo portugués ubicado en Fátima, se apareció la Virgen a tres pastorcitos analfabetos de 10, 9 y 6 años, llamados Lucía, Francisco y Jacinta respectivamente.

El mensaje de Esperanza de la Virgen de Fátima

Ya han pasado mas de 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima, un pequeño pueblo de Portugal donde la Madre de Dios dejó un mensaje de esperanza que aún resuena en el corazón de los fieles de todo el mundo.

 

Podría interesarte también !!!  25 de febrero: Nacimiento del General José de San Martín