Efectivos policiales de Paraná, Entre Ríos,  del 911 hallaron gracias al llamado de una una mujer a dos personas fallecidas en el interioridad de una vivienda

2 personas fallecidas por escape de gas en Paraná

2 personas fallecidas por escape de gas en Paraná
5 (100%) 1 vote[s]
 Efectivos policiales de Paraná, Entre Ríos,  del 911 hallaron gracias al llamado de una una mujer a dos personas fallecidas en el interioridad de una vivienda ubicada en calle De Monte, entre calle Randisi y el arroyo, ; al llegar al lugar junto con personal de emergencias (servicio 107), constataron que las personas no tendrían signos vitales, al momento de ingresar se constata abundante olor a gas.

También se hizo presente personal policial de Comisaría 4ta y personal de Redengas.

El operario al ingresar y testear el ambiente denota la activación de la alarma por saturación del ambiente, aclarando que en el interior se observa todo cerrado y los vidrios de las aberturas transpirados. Al lugar se logra hacer ingreso previo romper una puerta posterior Merced a la ayuda del vecino ya que el frente cuenta con presencia de rejas y tenia las aberturas cerradas.

En cuanto a las personas fallecidas se supo que eran padre e hijo, el hombre de 48 años de edad fue hallado en el piso al lado de la cama boca arriba, y su hijo, un menor de tan solo 13 años hallado en su cama acostado boca arriba. El hombre se encontraba separado y el hijo se encontraba presente producto del régimen de visita, en tanto que, la situación fue constatada por la actual pareja del hombre fallecido, la cual al golpear la puerta y no ser atendida pidió en un principio a un vecino para luego llamar a la sala del 911.

Se hizo presente en el lugar personal de Emergencias Médicas, Bomberos Voluntarios, Criminalistica, Homicidios, Cría 4, y del 911.

Leé Más !!!  Productores movilizados por el fallo que restringe las pulverizaciones

ubicada en calle De Monte, entre calle Randisi y el arroyo, ; al llegar al lugar junto con personal de emergencias (servicio 107), constataron que las personas no tendrían signos vitales, al momento de ingresar se constata abundante olor a gas.

También se hizo presente personal policial de Comisaría 4ta y personal de Redengas.

La Voz 901