el Gobierno nacional "ha implantado el miedo en la gente" y muchos aún enfermos "van a trabajar por temor a las decisiones de algunos empresarios que se aprovechan del poder que lograron gracias al Gobierno nacional"

Camioneros de Entre Rios participaran de la marcha el 21F

La convocatoria es “transversal” dijo el secretario general de camioneros en Entre Ríos, Jorge Ávalos, para graficar que participarán autoconvocados, trabajadores de la economía popular e integrantes entrerrianos de otros sindicatos que orgánicamente no adhirieron a la medida.

 Organización

“En cuanto a organización desde Camioneros llevaremos unos 20 micros desde la provincia los cuales saldrán desde distintos puntos”, comentó Avalos. “Será una caravana importante”, dijo a APFDigital.

Participarán “autoconvocados”, “integrantes de otros gremios cuyos dirigentes no adhieren a la medida” y “trabajadores de la economía popular”, precisó el titular de Camioneros para caracterizar “la transversalidad” de la convocatoria.

El acto está previsto para las 15 sobre Avenida 9 de Julio en CABA: “El reclamo es que se dejen de atacar los derechos de los trabajadores y sus familias”, puntualizó.
el Gobierno nacional "ha implantado el miedo en la gente" y muchos aún enfermos "van a trabajar por temor a las decisiones de algunos empresarios que se aprovechan del poder que lograron gracias al Gobierno nacional"
el Gobierno nacional “ha implantado el miedo en la gente” y muchos aún enfermos “van a trabajar por temor a las decisiones de algunos empresarios que se aprovechan del poder que lograron gracias al Gobierno nacional”

Y agregó a continuación: “Venimos desde hace un tiempo en la espera de que esto cambie, pero evidentemente en vez de dar mejoras para los trabajadores, las familia y los jubilados, se ha ido achicando el cuello de la botella con los incrementos de los servicios, la luz, el transporte, todo esta subiendo y nadie dice nada”, señaló el dirigente camionero en declaraciones a esta Agencia.

Podría interesarte también !!!  ANSES: Beneficiarios cobran el 1° Refuerzo de Ingresos
Y alertó que el Gobierno nacional “ha implantado el miedo en la gente” y muchos aún enfermos “van a trabajar por temor a las decisiones de algunos empresarios que se aprovechan del poder que lograron gracias al Gobierno nacional”.
Diario Uno
5/5 - (1 voto)