Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaron a Olavarría en el avión presidencial Tango 10

A bordo del avión presidencial, Mauricio Macri aterrizó en Olavarría

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaron a Olavarría en el avión presidencial Tango 10, en el aeródromo local fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli para encabezar juntos el acto de campaña electoral “Si Se Puede” en el Paseo Jesús Mendía.

#SISEPUEDE en Olavarría

La marcha #SiSePuede en Olavarría, se realizo frente a la Municipalidad donde se montó un escenario para que los asistentes puedan ver y escuchar al mandatario, que fue el orador principal del acto.

Durante su discurso, Macri se mostró distendido como lo viene haciendo en su recorrida electoral que realiza durante todos los días del mes de octubre. En sus palabras, volvió a prometer mejoras para la clase media y aseguró que “escuché el mensaje y por eso les digo que lo que viene va a ser distinto”.

“Empezamos a poner foco en el alivio, todo el esfuerzo que hicieron no fue en vano”, remarcó Macri en pleno discurso electoral. A diferencia de los actos anteriores, el Presidente no realizó anuncios ni medidas concretas, sólo se detuvo a hablar de la importancia del campo y el sector agropecuario como motor de la economía.

Recordemos que las marchas #SiSePuede son movilizaciones de campaña que buscan principalmente la reelección del presidente Macri, pero también buscará impulsar en la ciudad la reelección de la gobernadora Vidal y el Intendente Galli, todos de Juntos por el Cambio.

 

Leé Más !!!  Sesionó la Asamblea Legislativa