El presidente Alberto Fernández adelantó que en diciembre podrán vacunar a 300.000 personas y anunció y que firmarán el contrato con Rusia por la vacuna Sputnik V.

“A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri”

“Se terminó el País donde los gerentes permitían que los empresarios hicieran lo que quisieran”, afirmó y comentó que “la mejor Argentina es la que otorga derechos”.

La pobreza en Argentina

Reconoció que “es muy posible que la pobreza haya aumentado”, con el freno obligado a algunas actividades por la pandemia y develó que su anhelo es que “el trabajo no decaiga y que los empresarios puedan volver a trabajar al día siguiente de que termine este martirio”.

Los servicios públicos según Alberto Fernández

Además, aclaró que “no está en guerra con nadie”, y argumentó que era muy necesario declarar como servicios públicos esenciales a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión paga: “Queremos regular un servicio que es muy importante para los argentinos. No es una medida contra nadie”, sentenció Fernández.

El tema de la reforma judicial

Por último, concluyó: “Hay algunos (sobre la oposición) que no quieren que salga la Reforma Judicial para mantener la corporación judicial que tanto daño nos ha hecho” y que la intención de esta Reforma es para construir una justicia mejor.

Podría interesarte también !!!  Reunion de gabinete por análisis de la situación epidemiológica