Accidente en Puente General Urquiza

Un accidente que pudo tener mayores consecuencias se registro en la tarde noche de ayer, cuando un camión Volkswagen de procedencia Uruguaya, embistió a otro camión Ford Cargo, en el Puente Interprovincial General Urquiza, Ruta Nac. 12 kilometro 111 mano a Buenos Aires.
Según las primeras impresiones registradas por Bomberos Voluntarios de Ceibas, el camión de  Uruguay fue embestido por el Ford cargo que lo hacía en el mismo sentido circulación y al parecer el primer camión estaba detenido sobre la calzada, a consecuencia del terrible impacto el chófer sufrió traumatismos y se traslado al hospital de Zárate.
En el lugar pasadas las 21 horas dotaciones de Seguridad Vial, Auxilios del Peaje de Zarate, procedían al retiro de los rodados.
En tanto Bomberos Voluntarios de Ceibas, procedía al lavado a presión de la ruta para despejar de combustible derramado la cinta asfáltica, culminada esta tarea, siendo las 22,30 horas se habilito el transito vehicular en ambos sentidos de circulación sobre el Puente General Urquiza.