Accidente Vial en cadena en la Isla Talabera

En las primeras horas de hoy, se produjo un accidente vial que involucro a cinco autos en la Ruta Nacional 12 kilómetro 97, precisamente en la Isla Talabera, entre medio de los Puentes de Zarate y Urquiza.

El hecho según las primeras impresiones de los Bomberos Voluntarios y Personal de la concesionaria junto a Personal de Seguridad Vial, las condiciones de niebla en la zona sumado al humo producto de quema de pastizales, habrían sido las condiciones propensas para el siniestro.

Heridos Leves

Según se puede constatar hasta el momento, fueron trasladados tres personas a nosocomios de la ciudad de Zarate con heridas leves y traumatismos varios.

siendo las 9 horas, se confirma que ambas manos de la autopista de la Ruta Nacional 12, han sido liberadas al transito vehicular, con asistencia de móviles de Seguridad Vial, hasta tanto se retiren los vehículos afectados que se encuentran removidos sobre las vanquinas.

 

Nuevo Foco de Incendio

Bomberos Voluntarios de Ceibas informan de un nuevo foco ígneo en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, Kilometro 107, se solicita transitar con precaución, dotaciones de Bomberos concurren al sofocamiento del mismo.