Accidentes en Ceibas comenzando el 2018

Bomberos Voluntarios de Ceibas informan que en las primera horas del año 2018, se registraron en principio un Accidente sobre Ruta 12 KM 160,500 bajada del puente y cruce de colectoras por dicha ruta el auto WV gol lo hacía por ruta 12 detrás de la ambulancia el hospital de Ceibas que llevaba a su padre ya que el mismo de había descompuesto.
A unos 6 km antes de llegar a ceibas ya que ellos viajaban desde Gualeguay a Buenos Aires y en el cruce de ambas colectora  se produce el choque de ambos vehículos, resultando con lesiones ambos conductores que fueron llevados al hospital de Ceibas y luego al hospital de centenario de Gualeguaychú, uno en ambulancia del hospital de Ceibas, el papa y la hija y en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios Ceibas. El otro conductor del auto ambos con politraumatismos varios, quedando internado en dicho hospital.
Datos de los vehiculos involucrados;
Vehículo: Volkswagen  Voyage
Vehículo: Volkswagen  Gol
Trabajo en el lugar Policía Entre Rios, ambulancia hospital Ceibas, Auxilió cacho y dos dotaciónes de Bombero Voluntarios Ceibas , que incluyó la ambulancia.
Vuelco Ruta 12 km 159
Mano Buenos Aires a Entre Ríos, por vuelco camioneta , sin lesionado
CHÓFER CAYETANO LUCAS DE 24 años de Olivos Buenos Aires, conducía una
Camioneta Nissan xtrail.patente ( HJA718).
Colaboraron en el socorro, Policia de Ceibas, dotacion de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Auxilio del Peaje Zarate.
Necesitamos Tu Calificación !!!
Podría interesarte también !!!  50 PyMEs avanzan hacia una agenda que potencie las exportaciones