Facebook, en su afán por convertirse en una aplicación de mensajería al uso como Telegram y WhatsApp, acaba de actualizar Facebook Messenger

Actualización de Facebook Messenger da más privilegios al administrador de los grupos

Facebook, en su afán por convertirse en una aplicación de mensajería al uso como Telegram y WhatsApp, acaba de actualizar Facebook Messenger, trayendo unas cuantas novedades orientadas a potenciar su servicio de chats en grupo que le van a dar un empujón a esta aplicación de mensajería.

 La primera de estas novedades se trata de la introducción de privilegios de administrador, con los cuales podrás aprobar las solicitudes de las personas que se quieran unir a una conversación grupal, además de poder eliminar a los miembros que selecciones.

Pero ojo, porque esos permisos sólo entrarán en acción si los activas, ya que no vienen activados por defecto.  Por otra parte, se ha creado la posibilidad también de crear un link de invitación para las conversaciones en grupo, de manera que si quieres invitar a alguien, lo tendrás tan fácil como pasarle este enlace, al estilo Telegram. Por lo que será mucho más fácil poder mantener una conversación en grupo.

Alta Densidad