La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió por más de 40 días los plazos para que las personas humanas presenten sus declaraciones juradas y paguen los saldos correspondientes al Impuesto a las Ganancias, Impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular.
Prorrogamos hasta finales de julio la presentación de las declaraciones juradas y el pago de Ganancias, Bienes Personales y el Impuesto Cedular. La medida beneficia a más de 2 millones de personas y facilita el cumplimiento de las obligaciones durante la vigencia del aislamiento. pic.twitter.com/HnoyVIVuT1
— AFIPComunica (@AFIPcomunica) May 20, 2020
La medida que involucra a 2 millones de contribuyentes
La prórroga es hasta fines de julio. La medida beneficia a más de 2 millones de contribuyentes, según anticiparon a Ámbito fuentes del organismo.
La decisión se tomó con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.
Prorroga de las declaraciones juradas
La presentación de las declaraciones juradas y el ingreso del saldo resultante del Impuesto a las Ganancias, el Impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular estaban originalmente previstas para mediados de junio.
Podés enviar tus consultas a través de los distintos canales de asistencia habilitados, ingresá en https://t.co/7DaerrfKnW#QuedateEnCasa pic.twitter.com/dFCdZ53iKW
— AFIPComunica (@AFIPcomunica) May 19, 2020