El presidente Alberto Fernández aseguró que está "contento" porque "los gobernadores han actuado con responsabilidad" durante la pandemia, aunque resaltó que "no todos tienen la misma suerte" que en el interior, donde hay menor cantidad de casos de coronavirus.

Alberto Fernández “Los gobernadores han actuado con responsabilidad”

El presidente Alberto Fernández aseguró que está “contento” porque “los gobernadores han actuado con responsabilidad” durante la pandemia, aunque resaltó que “no todos tienen la misma suerte” que en el interior, donde hay menor cantidad de casos de coronavirus.

“Estoy contento porque los gobernadores han actuado con responsabilidad. No todos tienen la misma suerte, porque donde más gente vive, en la Ciudad y la Provincia, el problema es más agudo, pero lo importante es que todos estamos trabajando juntos”, resaltó Fernández durante una conferencia de prensa en Tucumán, junto al mandatario local Juan Manzur.

Paciencia en aislamiento

El Presidente también se refirió a la cuarentena: “Armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud”, planteó el primer mandatario al ser consultado por el aislamiento.

La flexibilización de la cuarentena

Al respecto, Fernández reiteró que “queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no”.

El Presidente se pronunció así durante una conferencia de prensa que brindó junto al gobernador Juan Manzur, luego de haber inaugurado obras en la provincia y también en Santiago del Estero.

Podría interesarte también !!!  Pandemia: Se prorrogó el decreto hasta el 12 de marzo el distanciamiento social