"Aparecen de sorpresa. Podrían haber avisado. Me quedaba en casa y no dejaba a mi familia atribulada a esto", señaló el relator al arribar a su casa. Victor Hugo estaba en su programa radial cuando se enteró que le estaban allanando su domicilio.

Allanaron de sorpresa la casa de Víctor Hugo Morales

“Aparecen de sorpresa. Podrían haber avisado. Me quedaba en casa y no dejaba a mi familia atribulada a esto”, señaló el relator al arribar a su casa. Victor Hugo estaba en su programa radial cuando se enteró que le estaban allanando su domicilio.

La causa fue iniciada por Cablevisión y Clarín contra Canal 7, por transmitir sin autorización las imágenes del partido en que Boca Juniors le ganó a Real Madrid la final de la Copa Intercontinental.

En el marco de una causa que enfrenta a Víctor Hugo Morales con el Grupo Clarín por la transmisión de la Intercontinental entre Boca y el Real Madrid del año 2000, la Justicia allanó la casa del relator con el objetivo de embargar una lámpara y dos cuadros.

¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando”, arremetió el relator y culpó al CEO del Grupo Clarín por la medida judicial.

El relator se mostró muy disgustado por el embargo de sus pertenencias. “Es una pena atroz. Esto es parte de mi vida, habitan conmigo hace mas de 20 años, son una especie de capital afectivo y moral. Se llevan cosas muy queridas”. Además, destacó que gran parte de su deuda con la empresa de televisión ya fue saldada. De los tres millones de pesos adeudados, Víctor Hugo ya abonó dos. “Vencidas las instancias judiciales he ido pagando a como dio lugar”, explicó.

Minuto de Cierre