Altos porcentaje de reservas para fin de año en Colón

La ciudades de Colón, Villa Elisa y San José se encuentran con altos niveles de reservas y visitantes para este fin de año y comienzo de temporada, según supo APFDigital

En este sentido desde las áreas de turismo, se indicó que en al caso de San José, la ciudad se encuentra con “el 90% de ocupación en alojamientos previo al fin de largo de año nuevo”.

Igual situación se produce en las ciudades de Colón y Villa Elisa, por lo que se recomienda “alquilar alojamientos habilitados y homologados” y efectuar las respectivas consultas antes de viajar.

Asimismo, y en el caso de Colón, el jueves 30 se realizó en los Altos del Palacio de Turismo la última reunión anual de la A.Mi.Tur (Asociación Mixta de Turismo), entre funcionarios y representantes del sector privado, que contó con la presencia del Licenciado Nahuel Farderoff, integrante del Equipo de Consultores, que lleva adelante el Plan Estratégico de Turismo de Colón, y que se halla en su etapa final.

Allí se explicaron los detalles acerca de la penúltima fase del proyecto destacando las principales iniciativas en las cuales se profundizaran para la búsqueda de financiamiento para su desarrollo el 2018. (APFDigital)