La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Apyme advierte que en un marco de caída de la producción y el consumo, incertidumbre financiera y descontrol cambiario

➢ APYME convoca a participar de la movilización al obelisco el 9 de Julio

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Apyme advierte que en un marco de caída de la producción y el consumo, incertidumbre financiera y descontrol cambiario, el Gobierno apela a un supuesto “futuro mejor” por medio de la profundización de un programa de ajuste y enfriamiento de la actividad.

Se pretende apagar un incendio con nafta. Mientras cierran empresas todos los días, se avanza con mayores recortes sobre los recursos del Estado, la obra pública y las cuentas provinciales.

En este marco recesivo no hay ninguna expectativa favorable para las Pymes y las economías regionales, ya en emergencia por los tarifazos, el ahogo fiscal y financiero, las importaciones y la continua caída en las ventas en el mercado interno.

APYME sostuvo mediante un comunicado de prensa que continuará actuando junto con el empresariado local, los trabajadores, cooperativistas y demás sectores vitales del entramado económico nacional en defensa del mercado interno, la producción y la industria, principales motores para aspirar al desarrollo equitativo, la justicia social y la soberanía sobre los recursos de todos los argentinos.

Podría interesarte también !!!  Adidas reabre la planta de Chivilcoy