La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Apyme advierte que en un marco de caída de la producción y el consumo, incertidumbre financiera y descontrol cambiario

➢ APYME convoca a participar de la movilización al obelisco el 9 de Julio

Necesitamos Tu Calificación !!!
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Apyme advierte que en un marco de caída de la producción y el consumo, incertidumbre financiera y descontrol cambiario, el Gobierno apela a un supuesto “futuro mejor” por medio de la profundización de un programa de ajuste y enfriamiento de la actividad.

Se pretende apagar un incendio con nafta. Mientras cierran empresas todos los días, se avanza con mayores recortes sobre los recursos del Estado, la obra pública y las cuentas provinciales.

En este marco recesivo no hay ninguna expectativa favorable para las Pymes y las economías regionales, ya en emergencia por los tarifazos, el ahogo fiscal y financiero, las importaciones y la continua caída en las ventas en el mercado interno.

Podría interesarte también !!!  Nuevo Mercado Agro Ganadero en reemplazo del Mercado de Liniers

APYME sostuvo mediante un comunicado de prensa que continuará actuando junto con el empresariado local, los trabajadores, cooperativistas y demás sectores vitales del entramado económico nacional en defensa del mercado interno, la producción y la industria, principales motores para aspirar al desarrollo equitativo, la justicia social y la soberanía sobre los recursos de todos los argentinos.