Argentina perdió 6-1 ante España en su segundo amistoso internacional ante 'La Roja' de Lopetegui. El DT  Jorge Sampaoli se llenó de incertidumbre ante el duro resultado. 

Argentina perdio 6 a 1 ante España

Argentina perdió 6-1 ante España en su segundo amistoso internacional ante ‘La Roja’ de Lopetegui. El DT  Jorge Sampaoli se llenó de incertidumbre ante el duro resultado. 

La selección argentina no contó con sus tres principales figuras, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, y sufrió una de las peores derrotas de su historia en el camino hacia Rusia 2018.

España abrió el marcador a los 12 minutos por intermedio de Diego Costa, en una acción que provocó la lesión del arquero argentino Sergio Romero, quien debió ser reemplazado por Wilfredo Caballero.

El segundo gol del seleccionado local llegó a los 27 minutos por una aparición de Isco, luego de una buena jugada de Marco Asencio por el sector derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=b_Yp2nn5zTc

A pesar de la superioridad del equipo español gracias al buen juego de su mediocampo integrado por Iniesta, Koke, Thiago e Isco, la selección argentina logró descontar a los 39 minutos con un remate de cabeza de Nicolás Otamendi.