El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará el plan "Argentina sin hambre" en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

“Argentina sin hambre” el plan de Alberto Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará el plan “Argentina sin hambre” en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

El acto, previsto para las 10 en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, será la presentación formal de un plan basado en un consenso en el que “se comprometa toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos”, dijeron asesores del candidato presidencial.

Lo que se sabe del plan “Argentina sin hambre”

El plan es “alimentario y no contra la pobreza”, por lo que se diferencia de la promesa de campaña de 2015 del presidente Mauricio Macri, cuando prometió “Pobreza Cero“, apuntaron.

Fernández critico a Macri por Twitter

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al presidente Mauricio Macri tras la comparación que realizó de la marcha ‘Si se Puede’ con el cruce de los Andes, al afirmar que “usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos”.

La respuesta tuvo lugar luego de que el presidente había realizado un extenso posteo de en su cuenta de Twitter donde se animó a endilgar su slogan de campaña “Sí se puede” al Libertador José de San Martín.

Leé Más !!!  A bordo del avión presidencial, Mauricio Macri aterrizó en Olavarría

Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, expresó.