Ante la mejora de la situación sanitaria, el Gobierno de la Ciudad CABA dispuso nuevas medidas que rigen desde este lunes 4 y que incluye el fin de las restricciones horarias para el aréa comercial y gastronómica.

Aumenta desde el viernes el pasaje de subte

A partir del próximo viernes comenzará a regir un aumento en el pasaje del subte de la Ciudad de Buenos Aires que, con esta actualización, pasará a costar $25,50.

Voceros del Ministerio de Transporte de la Ciudad confirmaron  que el servicio pasará de $21 a $25,50 desde el viernes.

Subte con aumento del 44 %

Se trata del primero de los dos tramos del aumento total del 44%, el próximo incremento será el 18 de abril, cuando el servicio pasará a costar $30.

“Son adecuaciones que posibilitan el funcionamiento de los servicios, su mantenimiento y la operación bajo estándares de seguridad”, aseguraron semanas atrás fuentes de la Ciudad.

Descuentos en tarjeta SUBE y Monedero

Los aumentos no modificarán el sistema de tarifa escalonada, mediante el cual las tarjetas SUBE y Monedero tienen descuentos del 20%, 30% y 40% para los pasajes una vez que se superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.

Podría interesarte también !!!  La inflación en Estados Unidos

La suba del subte se suma a los incrementos en parquímetros, taxis y VTV, todos aplicados en la Ciudad durante el mes de marzo.

Necesitamos Tu Calificación !!!