Bancario de Gualeguay sigue cómodo en la Punta del Campeonato de Basquet

Victoria importantísima de Bancario al derrotar a La Armonía en Colón por 42-59, en el marco de la jornada 13 de la Liga Provincial de Mayores. El encuentro se disputó en el estadio Carlos Delasoie de La Unión.

En el primer cuarto de entrada nomas Bancario se lo llevó por 7-13, con buenas intervenciones de Estala, Melchiori y Conrradi. En el segundo segmento La Armonía salió con mejor predisposición que la visita, pero igual Bancario en el final se llevó el cuarto por 13-17. Ese primer tiempo se iba (20-30), en el local se destacaba Tomas Cuelho más el buen aporte de Ramírez en los rebotes, en la visita se destacaba la buena coordinación de sus jugadores importantes.

En el segundo tiempo salió La Armonía en busca del descuento y acercarse a Bancario en el tanteador; fue muy superior y se lo llevo por delante a la visita con un 16-10 con Cuelho y M Blanc a la cabeza y el resto del equipo poniendo mucha garra. Parecia que La Armonía lo daba vuelta ya que se puso adelante por 36-33, pero en el último cuarto volvieron las dudas de este joven equipo y en eso Bancario no lo perdonó.

Allí apareció Juan de Dios Cansina para ordenar a la visita y con sus intervenciones, más la buena actuación de Cequeira, Conrradi y Estala. En el local se vio la desesperación por llevarse una victoria y entonces el local perdió la brújula y la visita hizo tobo bien en último cuarto que terminó 19-6.

Fue victoria de Bancario que sigue puntero en esta Liga Provincial.