Un grupo de policías Bonaerenses advirtió que llevarán a cabo un reclamo el próximo jueves 11 de febrero "ya que desde que finalizó la protesta en septiembre pasado no hubo cambios y solo registraron falsas promesas"

Berni se autoaisló ante el contacto estrecho de un colaborador

Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense, decidió aislarse preventivamente luego conocer que uno de sus colaboradores dio positivo de coronavirus.

Por tal motivo, el funcionario se encuentra en su casa y “está bien”, según precisó su entorno. De esta forma, se activó el protocolo que contempla cómo proceder ante la aparición de un infectado.

La agenda de Berni

El funcionario tenía previsto una actividad en La Matanza este lunes. Sin embargo, suspendió su agenda presencial hasta nuevo aviso.

Podría interesarte también !!!  Buenos Aires: 1 millón de turnos para vacunarse en 9 días

Berni estuvo junto a intendentes y funcionarios provinciales y nacionales en los últimos días, con lo cual hay preocupación ante eventuales contactos estrechos, si se corrobora que es positivo de Covid-19.

Los contagios en el ámbito político

Desde el inicio de la pandemia, distintos referentes de la política fueron contagiados. Uno de los primeros casos fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se recuperó gracias a la trasfusión de plasma. Posteriormente, la jefe comunal de Quilmes, Mayra Mendoza.