Bomberos en Navidad

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron requeridos ante el aviso de un vuelco de un vehiculo y desde el Cuartel se dispuso que acudieran unidades de rescate.

El vuelco de la Kangoo se produjo cuando transitaba por la mano Entre Ríos-Buenos Aires y el utilitario era conducido por una persona identificada como José Luis Izaurralde; quien iba acompañado por Romina Roxana Rodríguez y Melanie Guadalupe Izaurralde; todos domiciliados en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

 

También tuvieron participación

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron requeridos ayer a las 13:45 con una unidad de rescate, porque en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional N° 12, se había producido el incendio de un automóvil particular.

Este siniestro se produjo entre Ceibas y Gualeguay, cuando por causas que se establecerán mediante peritaje, un Fiat Palio, dominio colocado, BSG 103, comenzó a incendiarse.

El vehículo era conducido por Ariel Quinteros, domiciliado en Gualeguay, quien viajaba acompañado por Quillermo Bernabé Quinteros, domiciliado en Boulogne, Provincia de Buenos Aires; quien sufrió quemaduras en su brazo derecho.