El juez federal Claudio Bonadio será operado en los próximos días por un tumor, aparentemente, en el cerebelo. Su post-operatorio es reservado. 

Bonadio se toma licencia para ser operado

Necesitamos Tu Calificación !!!
El juez federal Claudio Bonadio será operado en los próximos días por un tumor, aparentemente, en el cerebelo. Su post-operatorio es reservado. 

Será operado, volverá y se verá cómo continúa su actividad judicial pero continuará de todas maneras. Es cierto que no se sabe bien por cuánto tiempo más pero volverá para dejar todo encaminado.

En Comodoro Py confían en que el magistrado retornará a su actividad habitual cuanto antes, aunque no será tal como lo viene haciendo hasta el momento sino con cuidados médicos, indicaciones y tal vez trabajando desde su casa.

El lado B de Bonadio

El dato lo reveló el periodista Horacio Verbitsky en El Destape Radio, quien brindó detalles del estado de salud del magistrado.

Podría interesarte también !!!  Argentina envía Cascos Blancos a Honduras

“En Comodoro Py es un secreto a voces que (la enfermedad de Bonadio) es un problema grave. Le hicieron una resonancia magnética en el Fleni y tiene un tumor en cerebelo, de pronostico reservado”, contó Verbitsky.

El periodista aseveró que el juez de causas como los Cuadernos, Dólar Futuro y Memorándum con Irán, entre otras, se lo contó “inicialmente un fiscal y lo confirmó luego un juez muy amigo de él”.

El “Perro” resaltó que “es improbable que (Bonadio) vuelva a hacerse cargo del juzgado.

Notinac