Bordet confirmó que recibió la carta de Macri y consideró que habría que “agregar muchos más puntos”.

Bordet habría que “agregar muchos más puntos”

5/5 - (1 voto)
Bordet confirmó que recibió la carta de Macri y consideró que habría que “agregar muchos más puntos”.

Este martes el gobernador también dejó definiciones sobre la convocatoria a nivel nacional que hizo el presidente Mauricio Macri y consideró que habría que “agregar muchos más puntos” a los diez enumerados por el presidente.

“Hace falta un gran acuerdo, y esperamos que éste sea franco y pueda tener viabilidad”, dijo.“Es la primera vez que viene a Entre Ríos una misión comercial de Estados Unidos certificada por ese gobierno, que trae inversores y empresarios para poder trabajar en buenas oportunidades de negocios con nuestros empresarios”, destacó Bordet.

“Independientemente de las variables macroeconómicas que hoy están realmente muy complicadas en la argentina, tenemos que pensar en políticas públicas de mediano y largo plazo. No tenemos que detenernos en la coyuntura, sino tener una mirada que trascienda gestiones de gobierno y nos ponga a Entre Ríos a hacer buenos negocios con el mundo”, insistió.

La convocatoria de Macri

El gobernador confirmó que recibió la convocatoria que hizo el gobierno nacional a través de una “carta en la que se cuentan cuáles son los diez puntos de este gran acuerdo”. Y en ese sentido, comunicó: “Siempre que nos convocaron hemos ido, porque queremos lo mejor para el país, la provincia para nuestros ciudadanos”.

Si bien el gobernador comentó que habría que “agregar muchos más puntos” a los diez enumerados por el presidente Macri en la convocatoria, remarcó: “Hace falta un gran acuerdo, y esperamos que éste sea franco y pueda tener viabilidad”.

“Siempre que se llama al diálogo hay que hacerlo, pero lo importante es trabajar para resolver los problemas coyunturales”, subrayó.

El presidente Mauricio Macri lanzó esta semana una convocatoria a referentes de la oposición, a los gobernadores y a representantes del empresariado, las organizaciones sindicales, la iglesia Católica y otros cultos y destacó la importancia de “dar una muestra de acuerdo” sobre 10 puntos que el Gobierno considera “imprescindibles” para despejar algunas dudas que existen sobre la Argentina en el marco del proceso electoral.

Análisis Digital