Luego del rotundo fracaso de la cumbre de Entre Ríos organizada por Miguel Angel Pichetto, que no logro la llegada de ningún gobernador, el diputado Diego Bossio, otro de los organizadores salió  con su vieja receta a tirarle municion gruesa a la ex presidenta

Bossio tiró munición gruesa contra Cristina

Luego del rotundo fracaso de la cumbre de Entre Ríos organizada por Miguel Angel Pichetto, que no logro la llegada de ningún gobernador, el diputado Diego Bossio, otro de los organizadores salió  con su vieja receta a tirarle munición gruesa a la ex presidenta. “El límite para la unidad del peronismo es el límite a Cristina y La Cámpora”.

En declaraciones radiales afirmó que el encuentro “es un primer ladrillo para construir algo más competitivo y estamos con expectativas de poder juntarnos con Sergio Massa, Florencio Randazzo y otros como gobernadores de distintas provincias como Juan Manuel Urtubey (Salta)”

Bossio contó que en el encuentro  “el senador Pichetto y todos los que estábamos ahí suscribimos a una idea: no tenemos nada que justificar sobre el pasado. El pasado tendrá luces y sombras, ha habido cosas buenas y cosas malas.

Pero independientemente de eso, ayer fuimos claros y contundentes, se perdieron tres elecciones y el límite es Cristina y La Cámpora, lo hemos dicho con claridad”.

Podría interesarte también !!!  Bullrich criticó las medidas sanitarias

Cual es el Objetivo eleccionario?

Ante el ataque hacia la ex presidenta, el diputado intentó disimiluar cuando lo consultaron sobre si el objetivo es ganarle a Macri o a la expresidenta y actual senadora Cristina de Kirchner, Bossio respondió: “Queremos ganarle a Macri”.

Pero como no puede con su odio hacia Cristina, el diputado señaló que  “la iniciativa de la Asignación Universal por Hijo fue una iniciativa mía”, quitandole todo merito a  la actual senadora.

Info135