Con el propósito de celebrar el Día de la Abuela y homenajear a cada una de ellas, las Abuelas de Plaza de mayo lanzaron una campaña de difusión que se realiza a partir de hoy, lunes 26 de julio en las redes sociales bajo el hashtag  #ElMejorEncuentro

Campaña por el Día de la Abuela

Con el propósito de celebrar el Día de la Abuela y homenajear a cada una de ellas, las Abuelas de Plaza de mayo lanzaron una campaña de difusión que se realiza a partir de hoy, lunes 26 de julio en las redes sociales bajo el hashtag  #ElMejorEncuentro.

El homenaje a las Abuelas

La organización se propone “homenajear a todas las abuelas” y, entre ellas, a las Abuelas de Plaza de Mayo, “que hace casi 44 años luchan por restablecer este vínculo amoroso, ocultado por la última dictadura cívico militar“, señaló un comunicado.

La invitación de las Abuelas de Plaza de Mayo

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a sumarse a la campaña #ElMejorEncuentro en el Día de la Abuela y durante toda la semana. El 26 de julio, en Argentina, se celebra el Día del y la Abuela. Te invitamos a postear en tus plataformas una foto, un video, un collage, evocando esos encuentros que tanto disfrutás con la tuya.

El objetivo es homenajear a todas las abuelas y, en ellas, a las Abuelas de Plaza de Mayo, que hace casi 44 años luchan por restablecer este vínculo amoroso, ocultado por la última dictadura cívico militar. Muchas de esas Abuelas lograron el encuentro con sus nietos y nietas, muchas aún los esperan, y muchas otras se han ido sin concretarlo.

Participar en las Redes

El Día de la Abuela, y durante una semana, inundemos las redes con mensajes que reivindiquen este vínculo que en Argentina da nombre a un colectivo de mujeres que lucha por restituir la identidad a los hijos e hijas de sus hijas e hijos desaparecidos.

Subí los mejores encuentros a Instagram, Twitter y Facebook y acompañalo con los hashtags de la campaña #DiaDeLaAbuela #ElMejorEncuentro. No olvides etiquetarnos @abuelasdifusion en todas las redes para potenciar la campaña y visibilizar el contacto para aquellos que cuenten con información sobre posibles nietos y nietas, o duden sobre su origen.

También invitamos a las abuelas que participan en las redes sociales a evocar los mejores momentos con sus nietos y nietas; y a las Abuelas que aún siguen esperando a sus nietas y nietos apropiados, las invitamos a imaginar ese encuentro tan esperado. Sumate y hagamos que todos tengan #ElMejorEncuentro.