Candelaria De la Sota exigió a Macri que Carrió se disculpe públicamente

Candelaria De la Sota exigió a Macri que Carrió se disculpe públicamente

La hija del ex gobernador cordobés, Candelaria de la Sota, difundió un durísimo tuit en contra de la diputada que en Córdoba se refirió al deceso de su padre con una repudiable frase.

Candelaria De la Sota se dirigió vía Twitter al presidente Mauricio Macri para que le exija a la diputada nacional Elisa Carrió que se disculpe con ella y su familia luego de que en una recorrida por Cruz del Eje para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Negri expresara: “Gracias a Dios murió De la Sota”.


También se refirió a los dichos de la dirigente de la Coalición Cïvica – ARI, la otra hija del fallecido mandatario, la edil Natalia De la Sota. La diputada nacional, en tanto dio excusas de sus expresiones también por la red social Twitter.

“Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, escribió en su cuenta de Twitter este martes Candelaria De la Sota, una de las hijas del fallecido ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Por su parte, Natalia De la Sota, difundió otro mensaje, agradeciendo las palabras de apoyo y el amplio repudio que recibieron las expresiones de Carrió en Cruz del Eje: “Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”.

Lejos de recibir las disculpas esperadas, la diputada nacional Elisa Carrió se excusó y escribió también en esa red social: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”.