Ayer lunes, una comitiva de la Policía Federal llegó hasta el barrio de Villa Urquiza para detener al ex Director de Administración de Techint, Héctor Alberto Zabaleta

Causa Coimas: Detuvieron a la ex mano derecha de Techint

Ayer lunes, una comitiva de la Policía Federal llegó hasta el barrio de Villa Urquiza para detener al ex Director de Administración de Techint, Héctor Alberto Zabaleta. Un hombre de confianza de Paolo Rocca, el heredero del grupo.

En el cuaderno número 5 de Centeno asegura que el 29 de mayo a las 11:45 “lo llevé al Lic. al edificio de Techint a encontrarse con Héctor, le dio el bolso y lo llevé al Lic. a su depto”.

Las anotaciones en las que aparece nombrada Techint corresponden al año 2008, y estaban en un cuaderno que Clarín y La Nación no habían difundido los primeros días.

El 1 de agosto oficinas de la empresa habían sido allanadas, y esta después emitió un comunicado donde asegura que “continuaremos colaborando como hemos hecho siempre que se nos ha sido solicitado” y “sólo” recibió el 1% de las obras públicas durante el kirchnerismo.

El rumor ya circulaba en las últimas horas. Quizá por eso a muchos no sorprendió la caída del 5,75% en las acciones de la siderúrgica Ternium, del grupo de Rocca.

Podría interesarte también !!!  Argentina abrirá las fronteras para recibir a turistas de países limítrofes

Minuto de Cierre