Los canales dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CABA,  para que los adultos mayores de 80 años comiencen a registrarse para ser vacunados colapsó

Colapsó la web para sacar turno para vacunarse en CABA

Los canales dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CABA,  para que los adultos mayores de 80 años comiencen a registrarse para ser vacunados colapsó a las pocas horas de haber comenzado a funcionar, este viernes.

Desde el oficialismo porteño determinaron al número 147 y la web vacuna-covid , donde los ciudadanos pueden elegir día, horario y centro de vacunación.

Sin respuesta telefónica

En el 147 se escucha una grabación que indica que “todos los operadores están ocupados”, la web no progresa, y el Gobierno porteño emitió un comunicado en el que informa del colapso y que están trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Los turnos en CABA para la vacunación contra el COVID-19

El sistema de turnos para la población más expuesta a los riesgos del COVID-19 -CABA es una de las ciudades con promedio de edad más longevo- comenzó a funcionar a las 14 de ayer  y poco tiempo después colapsó.

Podría interesarte también !!!  Vacunas para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo

¿Donde se aplicaran las vacunas?

Las aplicaciones se realizarán en 29 centros públicos de vacunas y 7 privados ubicados en clubes, edificios del Gobierno y centros culturales, que funcionarán de lunes a viernes de 9 a 17 horas.