El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las fuerzas separatistas prorrusas de Donetsk, con el apoyo de las Fuerzas Armadas rusas, combaten a los "nacionalistas" ucranianos en el centro de Mariúpol, en el sureste de Ucrania.

Combates en el centro de la ciudad ucraniana de Mariúpol

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las fuerzas separatistas prorrusas de Donetsk, con el apoyo de las Fuerzas Armadas rusas, combaten a los “nacionalistas” ucranianos en el centro de Mariúpol, en el sureste de Ucrania.

“En Mariúpol, unidades de la República Popular de Donetsk, con el apoyo de las Fuerzas Armadas rusas, están apretando el cerco y luchando contra los nacionalistas en el centro de la ciudad”.

El informe ruso

Indicó el portavoz de Defensa, Igor Konashénkov, en el primer parte militar de la vigésimo tercera jornada de la llamada “operación especial militar” de Rusia en Ucrania.

Rusia bombardea las inmediaciones de Leópolis, en el oeste de Ucrania

El Ejército ruso ha bombardeado los alrededores del aeropuerto de Leópolis, en el oeste de Ucrania y el punto de paso que usan la mayoría de los ucranianos que huyen hacia la Unión Europea entrando por Polonia. Al parecer, la zona atacada no es el corazón del aeropuerto, pero los bombardeos han dañado los edificios anexos a las instalaciones aeroportuarias, informó el alcalde de la ciudad, Andriy Sadovy.

Podría interesarte también !!!  El gasoducto Nord Stream 2, se encuentra sin fugas y equilibrado

La situación en Leópolis

“Los misiles Rashist impactaron en el área cercana al aeropuerto de Leópolis”, anunció el alcalde de la ciudad, Andriy Sadovy

“Varios misiles alcanzaron la planta de reparación de aeronaves. Sus edificios fueron destruidos por los impactos (de los misiles). El trabajo en esta planta se había detenido con anterioridad, por lo que no hay víctimas”, agregó

Necesitamos Tu Calificación !!!