La ANSES informa que se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida.

¿Cómo sacar turno presencial en las oficinas abiertas del ANSES?

La Administración Nacional de la Seguridad Social – ANSES – comenzó a abrir -de a poco- las puertas de algunas oficinas ubicadas en determinados lugares del territorio nacional para comenzar a atender al público de manera presencial.

Apertura de atención al público y delegaciones

Esta atención funciona “por turnos en 11 delegaciones en lugares donde no hay circulación del COVID-19“. Por supuesto, la atención se realizará limitando el acceso y respetando los protocolos sanitarios.

¿En dónde comenzó la atención al público?

La apertura de oficinas se dio en Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe), según comunicaron desde el ANSES-

Podría interesarte también !!!  Arribaron al laboratorio Richmond 500 litros del componente 2 de la Sputnik V

¿Cómo sacar turno?

Se puede realizar de manera virtual ingresando desde ≫ acá🔎   y seleccionando la opción correspondiente. Para hacerlo necesitarás un dispositivo de acceso a Internet y tener tus datos personales previamente acreditados ante ANSES, incluyendo el código postal de tu domicilio.

Importante: ANSES informó que la apertura de oficinas se realizará “de forma progresiva” dependiendo de la situación sanitaria que atraviese cada una de las localidades y que, en esta primera etapa, “se atenderán los turnos que estaban pendientes al inicio de la cuarentena”.

Otra forma de realizar reclamos y pedir asesoramiento es a través de la Atención virtual, que funciona de 0 a 20 horas, todos los días de la semana.

Podría interesarte también !!!  Vacunas para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo