El evento online CONECTA 2021: Pymes y contadores construyendo el futuro juntos, de Thomson Reuters, se llevará a cabo este miércoles desde las 9.30 hs.

Conecta 2021: El evento para pymes y emprendedores

El evento online CONECTA 2021: Pymes y contadores construyendo el futuro juntos, de Thomson Reuters, se llevará a cabo este miércoles desde las 9.30 hs.

Será totalmente gratuita. Tal como presenta la web, los profesionales contables y los responsables de Pymes son partícipes clave de la actividad económica y necesitan mantenerse conectados con las últimas informaciones, tecnologías y herramientas, y el evento tiene como fin el objetivo de aumentar el conocimiento.

Los ejes del desarrollo pymes

Propone tres ejes claves para el desarrollo, Innovación con nuevos modelos de negocios, nuevas formas de gestión inteligente, automatización, comercio electrónico, cloud computing, etc.; Productividad con foco en desarrollo, aplicación de la tecnología para optimizar la gestión y aumentar la rentabilidad, nuevos modelos de negocios, interacción con los clientes, etc.; Crecimiento observar al futuro con nuevas estrategias, con el aporte del poder digital, y escuchando las voces de colegas y referentes.

Podría interesarte también !!!  Detienen al exmilitar chileno Walter Klug Rivera

Capacitación para emprendedores

Cuenta con una amplia agenda que tendrá distintos disertadores y que serán los encargados de llevar adelante las diferentes charlas orientativas, entre una de las destacadas se encuentra la Evolución digital: nuevos modelos de negocio para el mundo actual​, tendrá como protagonistas a Gabriel Safirsztein (Director General en Swatch Argentina y Head of eCommerce en Stylestore.com.ar) y Daniel Salomón (Comprando en Grupo).

Horario e inscripción

El evento comenzara a  las 9.30  y se extenderá hasta las 13 hs para las pymes y desde las 16 hasta las 19 hs para los contadores.

Del mismo modo, si se quiere acceder a las grabaciones de los expositores o inscribirse deberá ingresar a  la web de CONECTA 2021 o  haciendo click acá

Podría interesarte también !!!  El gobierno vuelve hoy a dialogar con representantes frigoríficos