La convocatoria de los actores contra el FMI: "La Patria está en peligro" Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Leo Sbaraglia, Horacio Verbitsky, Daniel Fanego,Taty Almeida, Luis Ziembrowski, entre otros, filmaron un video

Contra el FMI: “La Patria está en peligro”

La convocatoria de los actores contra el FMI: “La Patria está en peligro”
Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Leo Sbaraglia, Horacio Verbitsky, Daniel Fanego,Taty Almeida, Luis Ziembrowski, entre otros, filmaron un video que convoca a las personas a manifestarse el próximo 25 de mayo para oponerse al acuerdo que el gobierno planea realizar con el Fondo Monetario Internacional.

La convocatoria es el próximo 25 de mayo a las 13 horas para cantar el himno y repudiar al gobierno nacional y el diálogo que inició con el Fondo Monetario Internacional para acceder a un crédito Stand By.

A través de la cuenta de Twitter @patriaenpeligro se comparten todas las personalidades adherentes a la convocatoria del 25/5, que a su vez coincide con el día de la asunción de Néstor Kirchner hace 15 años atrás.

Podría interesarte también !!!  Argentina saldo la deuda con el Club de París por 230 millones de dólares

Personalidades de la cultura convocaron a través de la Asociación Argentina de Actores a una concentración para cantar el himno el próximo 25 de mayo a las 13 en el Obelisco

Minuto de Cierre