El caso de corrupción que reveló el portal El Destape, y que fue vergonzantemente blindado por los medios adictos al gobierno ya tiene nombres y apellidos

⚖ Corrupción PRO: la justicia citó a declarar a los aportantes truchos

El caso de corrupción que reveló el portal El Destape, y que fue vergonzantemente blindado por los medios adictos al gobierno ya tiene nombres y apellidos que podrán brindar testimonio de la utilización de sus identidades para lavar dinero presuntamente espurio.

La investigación que puede desarmar el relato de la “transparencia” del macrismo avanza en la justicia y promete convertirse en el escándalo que Macri y Vidal nunca vieron venir.

La Justicia de Casanello

El juez Sebastián Casanello citó a los primeros testigos que aparecen como aportantes falsos para la última campaña electoral del oficialismo encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires para instalar a los candidatos Esteban BullrichGraciela Ocaña y Gladys González, que enfrentaron a la potente ex presidenta Cristina Kirchner.

Podría interesarte también !!!  Diputados aprobó el proyecto para reducir las tarifas de gas

Las personas involucradas negaron ser aportantes de Cambiemos, tanto en 2015 como en 2017, aunque figuran como así, y además forman parte de una afiliación compulsiva al PRO.

La denuncia la tramita el fiscal Jorge Di Lello y Según la investigación de El Destape, el número de afectados ya ronda a los mil ciudadanos.

La Organización La Alameda también denunció a los senadores Esteban Bullrich y Gladys González y los diputados Graciela Ocaña y Héctor Flores

Portal de Noticias