Cosquín Rock está festejando su edición número 20 y esta noche, al finalizar la última jornada, la organización dará a conocer una nueva sede.

Cosquín Rock 2020

Cosquín Rock está festejando su edición número 20 y esta noche, al finalizar la última jornada, la organización dará a conocer una nueva sede. Mientras tanto, ayer se vivió un día muy especial y emotivo, entre regresos de artistas que se habían alejado hasta la banda con músicos “reemplazo” de Charly García. Todo continúa esta tarde en el predio de Santa María de PunillaCórdoba.

En una jornada que amenazaba con tornarse incómoda para los asistentes ya que se había anunciado lluvia, como siempre sucede en el Cosquín Rock, pero que sorprendió a todos por el buen clima durante todo el sábado.

La suave lluvia llegó, y actuó como “refresco” para los rostros del público “poguero”, apenas pasada la medianoche, justo cuando la banda platense Guasones comenzaba a tocar sus primeros acordes. “Que dirá tu padre nena cuando sepa que estuve enfermito con vos”, cantaba Facundo Soto para el arranque de su show nocturno en el festival.