La vicepresidenta Cristina Kirchner presentó este sábado por primera vez a nivel internacional su best seller Sinceramente en la 29° Feria del Libro de La Habana, Cuba

Cristina presentó “Sinceramente” en la Feria internacional del Libro de La Habana

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentó este sábado por primera vez a nivel internacional su best seller Sinceramente en la 29° Feria del Libro de La Habana, Cuba. El libro de su autoría se publicó en abril del año pasado y ya superó los 350.000 ejemplares vendidos.

Tal como ocurrió en diversas ocasiones en Argentina, Cristina estuvo acompañada por el escritor y periodista Marcelo Figueras, mientras que entre el público se pudo ver a dirigentes políticos y otras personalidades como el secretario general del Suterh, Víctor Santa María, la periodista y diputada nacional Gisela Marziotta y el sociólogo Atilio Borón.

“Se trata de la primera presentación internacional de Sinceramente y la primera desde que fuiste electa con Alberto y fuiste elegida vicepresidenta de la Nación”, manifestó Figueras ante la mirada del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, que ingresó con Cristina a la sala y se ubicó en la primera fila.

Podría interesarte también !!!  Aborto legal, seguro y gratuito: más de mil personalidades piden "urgente" la ley