La quinta fue una etapa larga. Muchos pilotos demoraron en llegar, pero ya tenemos a los ganadores de cada categoría del Dakar 2019

Dakar Etapa quinta

5/5 - (1 voto)
La quinta fue una etapa larga. Muchos pilotos demoraron en llegar, pero ya tenemos a los ganadores de cada categoría del Dakar 2019. Sam Sunderland, quien el día anterior había tenido problemas para controlar su vehículo, se adjudicó el primer lugar en motos.

En cuatrimotos, los argentinos siguen imparables, pues Nicolás Cavigliasso y Jeremías González volvieron a liderar la etapa, quedando primero y segundo, respectivamente. El tercer puesto también fue albiceleste. Se lo llevó Gustavo Gallego.

En coches, Sébastien Loeb ganó su segunda etapa en el Dakar 2019, dejando atrás a Nasser Al-Attiyah y a Nani Roma. Sin embargo, en la general, el jeque catarí se mantiene a la cabeza. Su más cercano perseguido es Stéphane Peterhansel.

Y en la categoría de vehículos side by side los chilenos Rodrigo Moreno y Jorge Araya se llevaron la quinta etapa. En tanto, Eduard Nikolaev se hizo del primer lugar en camiones, convirtiéndose en el líder de esta categoría.

Deport Dakar