Dakar : Ganadores de la novena etapa

Los pilotos disputaron la novena etapa del Dakar 2019 y en algunas categorías ya podemos ver a los ganadores, en otras la carrera aún sigue reñida. Por ejemplo, en motos, en la que hay tres pilotos que están disputando el máximo galardón de la competencia.

Se trata de Toby Price, Pablo Quintanilla y Matthias Walkner. El primero, Price, le lleva al segundo solo un minuto de diferencia y al tercero, seis. Sin embargo, ninguno de los tres ganó la octava etapa. El triunfador fue Michael Metge, aunque ya no tiene posibilidades de llevarse el título.

En cuatrimotos, Nicolás Cavigliasso ganó su octava etapa en el Dakar, la mayor de la historia en esta categoría, y así sigue firme en la clasificación general. Sus compatriotas argentinos Manuel Andujar y Gustavo Gallego llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Podría interesarte también !!!  Elecciones en Perú: Pedro Castillo fue proclamado Presidente

En coches, Nasser Al-Attiyah ganó la octava etapa y se reafirma como el próximo campeón en esta categoría. Solo un accidente con su camioneta podría apartarlo de la gloria.

En UTV, el vigente campeón Reinaldo Varela volvió a ganar y en camiones Eduard Nikolaev se llevó el día, regresando así a la punta de la general.