Después del día de descanso, que se realizó el sábado en Arequipa, los pilotos volvieron con fuerza en la sexta etapa del Dakar 2019

Dakar : Los ganadores de la Etapa 6

Después del día de descanso, que se realizó el sábado en Arequipa, los pilotos volvieron con fuerza en la sexta etapa del Dakar 2019. En la categoría coches, la más disputada, Sébastien Loeb ganó el día, dejándo en segundo lugar a Nasser Al-Attiyah.

Sin embargo, el jeque catarí se mantiene firme en la clasificación general con un tiempo de 21h0m31s, con una ventaja de más de media hora sobre el francés Loeb.  Stéphane Peterhansel es el más cercano competidor pues se ubica en el tercer lugar.

En motos, el chileno Pablo Quintanilla se quedó con la primera ubicación, dejando atrás a Ricky Brabec. Y en cuatrimotos, los argentinos sigue liderando: Nicolás Cavigliasso volvió a llegar primero.

Podría interesarte también !!!  Elecciones en Perú: Pedro Castillo fue proclamado Presidente

En la categoría de los vehículos side by side, el chileno Francisco López se llevó la etapa seis y en camiones, el ganador fue Gerard de Rooy. Sin embargo, no puedo sacar al ruso Eduard Nikolaev del primer lugar de la clasificación general.

Depor Dakar