Tras las violentas declaraciones de Luis D'Elía contra el presidente Mauricio Macri presentamos una denuncia en la Justicia

Denunciaron a D’Elia tras sus violentas declaraciones

Tras las violentas declaraciones de Luis D’Elía contra el presidente Mauricio Macri presentamos una denuncia en la Justicia”, así confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, las medidas del Gobierno contra el ex dirigente piquetero, luego de que afirmara en una entrevista: “Habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”.

https://www.youtube.com/watch?v=xZu_GIuq8v0

El escrito fue presentado por el Ministerio de Seguridad ante la Secretaría de Cooperación con Poderes Constitucionales, cuyo titular es Pablo Noceti. Según publicó Bullrich, la denuncia contra D’Elía es por “instigación a cometer delitos e intimidación pública”.

En una entrevista el líder del partido “Miles” disparó contra el actual presidente con duras frases. “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas” y “son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos, unos delincuentes”, entre tantas otras.

Podría interesarte también !!!  Asesinan de dos tiros al cabo Diego Alejandro Di Giácomo

Ante esto, el Gobierno tomó la decisión de denunciar a D’Elía. “Tras las violentas declaraciones de Luis D’Elía contra el Presidente, presentamos una denuncia en la Justicia. Vamos a ser firmes contra él y contra todos los que pretendan ejercer conductas patoteras y antidemocráticas, que busquen dañar a las instituciones”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.