Cientos de deportistas se sumaron en los últimos días a una campaña espontánea en redes sociales que busca defender el espacio de entrenamientos

Deportistas convocan a un abrazo masivo “Salvemos el Cenard”

Cientos de deportistas se sumaron en los últimos días a una campaña espontánea en redes sociales que busca defender el espacio de entrenamientos que se consolidó en los últimos años y que está en riesgo producto de los negocios inmobiliarios que piensa el Gobierno.

Deportistas convocan a un abrazo masivo “Salvemos el Cenard”
Deportistas convocan a un abrazo masivo “Salvemos el Cenard”

El 2018 no fue un año más para el deporte argentino. El 2019 no asoma diferente y parece ser vital. Con menos presupuesto, demora en los pagos, pérdidas de becas y cambios en la Secretaria de Deportes de la Nación, la cual dejó de existir y ahora pasó a ser Agencia de Deportes Nacional, los deportistas se unieron y salieron en defensa de sus derechos y espacios.

Podría interesarte también !!!  21 de septiembre: Día de la Primavera, los Estudiantes y Trabajadores de la Sanidad

El Deporte Nacional está sacudido. La semana pasada un grupo de deportistas, mostraron su comportamiento de trolls al salir rápidamente a defender la decisión de Mauricio Macri de dar de baja la Secretaría de Deportes mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia.

Infocielo