El gobernador de Tucumán, Juan Manzur apuntó contra las políticas económicas que se implementaron en la gestión del Presidente de la Nación Mauricio Macri 

“Después de cuatro años, viene a hacer anuncios” Juan Manzur

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur apuntó contra las políticas económicas que se implementaron en la gestión del Presidente de la Nación Mauricio Macri y analizó que el anuncio de la suba en el bioetanol  es para “hacer campaña a 20 días de las elecciones”.

El hambre en el País

En declaraciones a la prensa, Manzur se refirió, además, a que el problema del hambre en el país es un punto de urgencia. “Volvió el hambre al país. El candidato a presidente del peronismo a nivel nacional, el doctor Alberto Fernández, tiene que salir hoy a hacer un anuncio por el hambre que hay en la Argentina.
Ahí está el ministro de Tucumán, el doctor Gabriel Yedlin, que lo va a acompañar”, dijo en referencia al plan “Argentina sin Hambre” que presentó el candidato del Frente de Todos.

Biocombustibles

Ante la pregunta sobre el anuncio de la decisión de elevar el corte de biocombustibles en la mezcla con las naftas, el primer mandatario de los tucumanos señaló que se trata del resultado de las políticas económicas equivocadas que ha impulsado el gobierno de Macri.
“Viene a hacer campaña a 20 días de las elecciones. Después de 4 años, viene a hacer anuncios. Todos los tucumanos se darán cuenta de eso”, sentenció.
Leé Más !!!  Elecciones 2019 : Debate Presidencial 2019