Más de 20 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se suman a trabajar por el triunfo electoral del Frente de Tods 

Diputados del Interbloque Argentina Federal se suman al Frente de Tod☀s

5/5 - (1 voto)
Más de 20 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se suman a trabajar por el triunfo electoral del Frente de Tod☀de los precandidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El anuncio corrió por cuenta de los diputados Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena y Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco), y José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán), entre otros.

La decisión se adoptó durante una reunión que mantuvieron en la tarde de ayer con Alberto Fernández y su equipo de trabajo en las oficinas de la calle México, de la ciudad de Buenos Aires, donde analizaron la situación del país y de cada uno de sus distritos.

Podría interesarte también !!!  29 de septiembre: Día Mundial del Corazón

De esta manera se consolida el respaldo a la fórmula Alberto-Cristina en el ambito parlamentario que se suma al interbloque que se está a punto de formalizar en el senado.

Allí muchos senadores ex pichetistas, disgustados con la decisión que adoptó de ser candidato a vicepresidente de Macri, resolvieron formalizar actuar de manera coordinada con el bloque kirchnerista que conduce el senador neuquino Marcelo Fuentes.