Entre Ríos: Dos hermanos fallecen en accidente de transito

Dos hermanos de 20 y 21 años, oriundos de Enrique Carbó, murieron en forma inmediata al impactar frontalmente el vehiculo en el que se movilizaban contra un camión de la empresa larroquense Globoave, a 2,5 kilómetros del puesto caminero de las rutas nacionales 12 y la provincial 16.

Ocurrió pocos minutos antes de las 8 de este miércoles, en el kilómetro 3 de la ruta provincial 16, ruta que vincula Gualeguaychu con Gualeguay, uniendo las ciudades de Larroque y Enrique Carbo.

El hecho se produjo en la ruta que vincula Gualeguay con Larroque, en cercanías de la planta de productos químicos Soluciones Ambientales. La circulación estuvo asistida por personal de la Caminera de Gualeguay y en el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad con asistencia de la Comisaría de Enrique Carbó y la intervención de la Fiscalía en turno de Gualeguaychú.

Si bien continuaban las pericias en el lugar, tratando de determinar las causas y circunstancias que derivaron en el trágico accidente, fuentes consultadas no descartan ninguna hipótesis incluso la atmosféricas, condiciones que no eran adversas por esas horas.

Ambos jóvenes fallecidos, eran de familias muy arraigadas en la ciudad de Enrique Carbo, por lo cual la Municipalidad de Enrique Carbo, dispuso para el día de hoy, jueves, un cese de actividades y decreto Duelo en el ambito municipal.

Diario Junio