Dos hombres que vivían en la calle se agregaron a la lista de muertes que vienen provocando en estos días las políticas criminales de Cambiemos

Dos personas murieron por el frío

Dos hombres que vivían en la calle se agregaron a la lista de muertes que vienen provocando en estos días las políticas criminales de Cambiemos, uno durante la noche del viernes en Castelli, provincia del Chaco y el otro el domingo, en la ciudad santafesina de Rosario.

Pascual Arriola, de 62 años, fue la vícitma fatal de hipotermia -según el resultado de la autopsia- que se registró en la localidad chaqueña de Juan José Castelli. Arriola dormía en la calle junto a un compañero de 42 años, y no pudo sobrevivir a la noche más fría del año en la zona, que alcanzó los -2°C.

El hombre, que dio aviso a la policía, contó también a las autoridades policiales que junto a Arriola habían estado bebiendo hasta la una y que más tarde, alrededor de las tres, escuchó que su compañero se quejaba, pero continuó durmiendo. Finalmente, por la mañana descubrió el deceso de su compañero.

En el caso de la persona muerta en Rosario, su cuerpo fue hallado cerca de las 9 en una plazoleta ubicada a metros de la terminal de la ciudad, en Santa Fe y Constitución.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Torren, de 64 años, quien vivía en la calle y solía concurrir a los paradores de la ciudad. Si bien se cree que la muerte se pudo haber producido por las bajas temperaturas, algo que confirmaron distintas fuentes, resta esperar el resultado de la autopsia para confirmar la causa del deceso, según informaron desde la fiscalía regional.

Leé Más !!!  Las medidas anunciadas “llegan tarde”