En el marco de la causa por el atentado que sufrió Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta,

El atacante de CFK, Fernando Sabag Montiel está “ubicado en tiempo y espacio”.

En el marco de la causa por el atentado que sufrió Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta, fue sometido a una serie de test psicológicos que determinaron que está en condiciones de declarar ante la fiscalía.

Según detallaron fuentes al tanto de la investigación, el joven “está ubicado en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.

La declaración de Sabag Montiel

De hecho, Sabag Montiel se negó a declarar  ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

En simultáneo, continúan las pericias sobre la pistola Bersa calibre .380 para determinar por qué el arma no disparó a pesar de que el detenido gatilló en al menos dos ocasiones.

Podría interesarte también !!!  El sindicato Bancario acordó un aumento salarial del 94%

Allanamientos

La Unidad de Investigación Antiterrorista de la PFA allanó el monoambiente que “Tedi” alquilaba en la calle Uriburu en la zona de San Andrés, jurisdicción de San Martín, luego de que un vecino lo delatara a la Policía Bonaerense y entregara su dirección. Allí, se encontraron cien balas en dos cajas.

Necesitamos Tu Calificación !!!