El Certificado Único Habilitante para Circulación dejará de ser obligatorio para el AMBA.

El Certificado Único Habilitante para Circulación dejará de ser obligatorio

El Certificado Único Habilitante para Circulación dejará de ser obligatorio para el AMBA.

A partir de este lunes, 9 de noviembre,  ya no será necesario llevar el permiso de circulación. Mientras que el transporte público seguirá siendo exclusivo para los trabajadores esenciales.

Nuevas Medidas en la fase DISPO

El Certificado Único Habilitante para Circulación- CUHC,  dejará de ser obligatorio a partir de este lunes en el AMBA. Así lo anunció en la conferencia que brindó Alberto Fernández, para anunciar las nuevas medidas previstas para prevenir la propagación del coronavirus.

El Presidente revelò que a partir del lunes la región entrará en una etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), el cuál presentará algunas modificaciones en cuanto a la circulación.

Podría interesarte también !!!  Fernández entrego los primeros DNI para personas no binarias

La restricción en el transporte

En este sentido, argumentó que se va a mantener esa restricción dado que “la experiencia indica que en los servicios de transporte es donde más fácilmente se generan situación de contagio” del coronavirus.

El primer mandatario llamó a la conciencia ciudadana y a la responsabilidad individual, haciendo hincapié en los adultos mayores, que “son los que más riesgo corren”.