“El Gobierno de Macri ya no tiene confianza interna ni externa” Lo dijo el precandidato a presidente Daniel Scioli, que fue recibido en Paraná por el gobernador Gustavo Bordet.

“El Gobierno de Macri ya no tiene confianza interna ni externa”

5/5 - (1 voto)
“El Gobierno de Macri ya no tiene confianza interna ni externa” Lo dijo el precandidato a presidente Daniel Scioli, que fue recibido en Paraná por el gobernador Gustavo Bordet.

El exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue recibido en el Centro Provincial de Convenciones por el gobernador Gustavo Bordet, por el vicegobernador Adán Bahl y por la ministra de Desarrollo Social y candidata a vicegobernadora, Laura Stratta.

“Con Daniel dialogamos sobre temas que nos interesan a todos, que tienen que ver con el futuro, que es la construcción de un proyecto alternativo en Argentina y poder escucharnos, que es fundamental”, dijo Bordet.

También resaltó la importancia de “realizar los aportes que sean necesarios, respaldando una construcción colectiva que se tiene que dar desde el Partido Justicialista para poder salir de este estado de crisis”..

Luego Scioli hizo referencia a su libro, “El otro camino”, que presenta este lunes en la capital entrerriana: “El otro camino, de acuerdo a mi experiencia, tiene que ver con la posibilidad de llevarle certidumbre a los argentinos”.

“Pido que cuiden al gobernador Gustavo Bordet, que pongan en valor lo que él viene realizando por la provincia porque hubiesen impactado aún peor las consecuencias de las políticas nacionales si acá no hubiese habido decisiones para atenuar el aumento de tarifas, entre otras cuestiones”, sostuvo.

En este sentido, manifestó: “Necesitamos su influencia positiva e inspiradora para los desafíos que tiene nuestro espacio político”.

“Van a ganar los argentinos si logramos encauzar a la Argentina en la senda de desarrollo”, sostuvo.

Luego esta Agencia le preguntó qué tan viable ve la posibilidad de que el peronismo se muestre unido en octubre a nivel nacional, como viene sucediendo en varias provincias: “Debemos hacernos eco de lo que nos pide la gente, únanse para defendernos”.

“Hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para llevar adelante una etapa de integración, de unidad de los sectores de la producción, de las pymes que están agonizando, de la clase media que ha retrocedido en su calidad de vida, de los jubilados, que viven un calvario. Esto hay que revertirlo y lo vamos a hacer”, señaló.

“Tenemos que responder a los problemas de la gente: que el que tiene trabajo tiene miedo de perderlo, el que antes llegaba a fin de mes ahora apenas llega a la mitad del mes con su salario y la disminución de las ventas en los comercios, entre otros tantos”, manifestó.

“Le pido a Macri que en lo que resta de su mandato trate de atenuar lo más posible esta política económica que ha fracasado porque ya no hay más confianza ni interna y ni externa”, enfatizó.

Elecciones en Santa Fe

Sobre los comicios en Santa Fe, Scioli destacó la necesidad de que “después de las PASO se concrete la unidad en el PJ y se pueda gobernar Santa Fe” y se manifestó expectante con respecto a la “afinidad política” que se puede dar entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, en articulación con un Gobierno nacional.

Por su parte, Bordet, resaltó la buena elección que realizó el peronismo en Santa Fe: “Lo felicité y que damos en conversar esta semana y apoyarnos para ´que haya un futuro común entre ambas provincia”.

APFDigital