"El Gobierno nos aprieta a través de la Justicia con un juez laboral afín. Vamos a ir a la Justicia", remarcó el dirigente en declaraciones televisivas.

“El Gobierno nos aprieta” – Pablo Moyano

“El Gobierno nos aprieta a través de la Justicia con un juez laboral afín. Vamos a ir a la Justicia”, remarcó el dirigente en declaraciones televisivas.

Pablo Moyano advirtió este jueves que convocará a un plenario de trabajadores del gremio para definir una acción en rechazo a la multa que el Gobierno aplicará a esa organización, y advirtió: “Que se banquen la reacción de los trabajadores”.

El Ministerio de Trabajo multó con  $809.790.710 al gremio por incumplir una conciliación obligatoria en 2017, la sanción equivale a cuatro mil cuatrocientos treinta pesos ($4.430) por cada uno de los 182.797 trabajadores afiliados, Pablo Moyano consideró que “esta multa es un capricho de Macri”

Este viernes, el hijo de Hugo Moyano dará a las 12:30 una conferencia de prensa en el Sindicato de Camioneros de Formosa, donde brindaría más detalles de los pasos que seguirá la organización luego de la sanción.

La inédita sanción, que ya fue notificada a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, dinamita las últimas vías de diálogo que la Casa Rosada -a través del propio ministro Jorge Triaca- había desplegado para acercarse al ex jefe de la CGT.

Podría interesarte también !!!  La CGT y la CTA reclamarán un salario de $45.000

Minuto de Cierre