"Creo que el partido tiene que salirse del PRO. Es muy difícil hacer radicalismo en serio, no nos engañemos. Es imposible hacer radicalismo en Cambiemos, porque se rompe Cambiemos", sostuvo el dirigente radical.

El llamado de Alberto Fernández a Ricardo Alfonsín

El nuevo embajador argentino ante España, Ricardo Alfonsín, reveló detalles de la propuesta hecha por Alberto Fernández: “Alberto me ofreció esto en noviembre, nunca me ofreció la Oficina Anticorrupción como dijeron”, al tiempo que contó: “El lunes me llamó Alberto desde Alemania y me reiteró que quería que fuera embajador en España”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsin detalló: “Antes de aceptar el cargo hablé con Gerardo Morales y él me recomendó que dijera que sí”, y agregó: “Gerardo Morales me dijo que no podía decirle que no a Alberto. Me llamaron Nosiglia, Rodolfo Suarez, Lousteau y Storani y me dijeron lo mismo”.

Podría interesarte también !!!  16 de agosto: Arrestan a Sito Miñanco, el Pablo Escobar Gallego

Por otro lado, destacó: “Lo de Alberto es un gesto que cierra la grieta”, y agregó: “Si sigue esta relación entre oficialismo y oposición vamos a tener problemas muy graves”.

“No hice nada que comprometa a la UCR”, explicó Alfonsin, y advirtió: “Que los que me quieren echar de la UCR haga lo que quieran”.

Además, auguró: “Ojalá logremos el acompañamiento de España en el tema deuda con el FMI”, y desestimó las críticas de los radicales: “Si me quieren echar del partido que se hagan cargo. No me preocupa, es todo fuego de artificio”.

“Macri en 2017 me ofreció una embajada en la región”, confesó Alfonsin.

Podría interesarte también !!!  Cumbre CELAC: "Terminar con los bloqueos a CUBA"
Necesitamos Tu Calificación !!!