El PJ celebró la reelección de Gustavo Bordet y resaltó que el camino es la "unidad"

El PJ celebró la reelección de Gustavo Bordet

Valora esta Nota
El PJ celebró la reelección de Gustavo Bordet y resaltó que el camino es la «unidad»

“Este resultado nos pone muy contentos pero también nos genera una gran responsabilidad para estar a la altura de la confianza que los ciudadanos entrerrianos depositaron en nosotros”, advirtió el gobernador, quien le agradeció a su compañera de fórmula, Laura Stratta, “por realizar una campaña presencial y estar cara a cara con los vecinos”.

Los referentes del PJ eligieron las redes sociales para felicitar al reelecto gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y destacaron que el camino para el triunfo en todas las jurisdicciones es «la unidad».

El primero en dejar un mensaje antes de que se conocieran los números iniciales fue el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray: «Felicitaciones Gustavo @bordet, enorme triunfo del justicialismo de #EntreRíos. Tu contundente victoria expresa la esperanza de los entrerrianos y entrerrianas de vivir en una provincia y un país más justo».

Aunque el mensaje más esperado fue el que lanzó el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, quien tras conocerse los resultados tuiteó: «Felicitaciones @bordet por tu merecidísimo triunfo. El pueblo de Entre Ríos renovó su esperanza. Vamos Argentina».

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, quien dejó de lado sus intenciones de competir contra Bordet en el marco del acuerdo de unidad del peronismo, también dejó un mensaje de reconocimiento que hizo extensivo a Alberto Fernández.

«Contundente triunfo de @bordet en Entre Ríos! Este resultado fue posible gracias al proceso de unidad del Peronismo que conduce nuestra líder @CFKArgentina y al acuerdo alcanzado en nuestra provincia gracias al enorme trabajo de @alferdez. #EntreRiosElige. #EsConTodos

Leé Más !!!  El Dip. Solanas encabeza reclamos sobre Pensiones de Discapacidad

#EsConTodas», tuiteó Uribarren.

El gobernador reelecto de San Juan, Sergio Uñac, fue otro de los que saludó a su par sanjuanino: «Felicitaciones @bordet por este importante triunfo. Los entrerrianos siguen brindando su confianza a una gestión que construye futuro e igualdad de oportunidades».

«Felicitaciones querido compañero Gustavo @bordet por el triunfo y un afectuoso saludo al pueblo de Entre Ríos por esta excelente jornada democrática», tuiteó el ex gobernador bonaerese Daniel Scioli.

En tanto, desde Chubut, adonde viajaron para acompañar en su triunfo al reelecto gobernador Mariano Arcioni, también felicitaron a Bordet los dirigentes del Frente Renovador Sergio Massa y Diego Bossio.

«Felicitaciones Gustavo @Bordet. Los entrerrianos renovaron con su voto la confianza en una gestión que es ejemplo. Abrazo enorme», dijo Massa desde su cuenta de Twitter.

En tanto, Bossio tuiteó: «Felicitaciones @bordet por tu triunfo de hoy. El pueblo de Entre Ríos una vez más premió tu gran gestión. Sé que vas a tener un segundo mandato excelente.»

Por otro lado, el gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, fue otro de los dirigentes que felicitó por las redes al entrerriano.

«Quiero felicitar a @bordet por su triunfo y a todo el pueblo entrerriano por su alta participación en esta nueva jornada democrática», tuiteó el gobernador salteño.

Notinac